Publicidad
  • Publicidad

El filial, en la recta final para conocer su nueva plantilla

  • NOTICIAS
  • 08/08/2019 - 11:43
El filial, en la recta final para conocer su nueva plantilla Carlos Quintana, defensa central del filial amarillo (C. Torres)

B. Pérez


Las Palmas Atlético también está en la recta final de la preparación del verano y de la confección del equipo que saldrá a competir en Segunda B por tercera temporada consecutiva.


El conjunto de Juan Manuel Rodríguez está a la espera de las decisiones de la primera plantilla: de los jugadores que actúen en el segundo conjunto del club o aquellos que saldrán en calidad de cedido.


En apenas una semana el programa del verano habrá terminado, con los encuentros del torneo de Maspalomas este viernes y sábado, además de un amistoso más en Tenerife.


Después de estos últimos compromisos, el departamento de captación y formación del club amarillo ofrecerá la nómina de los 25 jugadores con licencia para el campeonato del grupo I, que se inicia el 25 de agosto con la recepción de la UD Ibiza.

 

Sin Ismael Athuman

 


El equipo filial sigue su preparación con las bajas concedidas con respecto a la pasada temporada, a la que se incorporará la de Ismael Athuman. El defensa central está en el mercado después de haber participado con la selección de Kenia en la fase final de la Copa de Africa.


Además, tiene baja médica el delantero Sebas que sufrió fractura de los huesos propios de la nariz producto de un golpe en el partido amistoso contra el Tenisca, celebrado el pasado fin de semana en La Palma.

 

Galería: C. Torres

 

Galería de fotos

Carlos Quintana, defensa central del filial amarillo (C. Torres)

Noticias relacionadas