Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas C se pone en marcha con Yoni Oujo

  • NOTICIAS
  • 16/07/2019 - 08:51
Las Palmas C se pone en marcha con Yoni Oujo Jugadores, técnicos y dirigentes de Las Palmas C 2019-20 (UDLP.es)

Las Palmas C ha sido el siguiente equipo del club amarillo en ponerse en marcha, en acto que contó con Nicolás Ortega, Vicepresidente de la UD Las Palmas; Manuel Rodríguez 'Tonono', Director del departamento de Formación y Captación; y Toni Otero, Secretario Técnico.

 

Manuel Rodríguez 'Tonono', Director del departamento de Formación y Captación de la entidad, abrió la presentación destacando la importancia de este equipo para la UD Las Palmas e indicó que "jugadores de la talla de Jonathan Viera o Vitolo, entre otros muchos, fueron protagonistas en este equipo antes de dar el paso profesional" además dijo: "queremos ser campeones pero si no es así lo más importante es ver el crecimiento futbolístico de cada uno de ustedes".

 

Por su parte, Nicolás Ortega quiso mostrar un especial agradecimiento a "todos aquellos que trabajan de manera altruista para poder estar aquí" y añadió: "la exigencia de la formación profesional más allá de la deportivo es necesaria por el bien de todos ustedes".

 

El entrenador debutante Yoni Oujo tomó la palabra para agradecer la oportunidad y resaltar "la pasión que tenemos cada uno de los que formamos el equipo técnico. Queremos trasladarles esa energía para trabajar mucho y conseguir los objetivos".

El nuevo cuerpo técnico es el siguiente:

Entrenador: Yoni Oujo
Segundo entrenador: Álex Muñoz
Asisente técnico: Tomás Barraso
Preparador físico: David Árbelo
Entrenador de porteros: Santi Lampón
Servicios médicos: Víctor Pons
Fisoterapeuta: José Martín
Readaptador: Kevin Cruz
Delegados: Antonio Pérez y Saúl Quesada.

 

Noticias relacionadas