Publicidad
  • Publicidad

El filial, con González y sin Cedrés, a una final

  • NOTICIAS
  • 26/04/2019 - 19:57
El filial, con González y sin Cedrés, a una final

B. Pérez


Las Palmas Atlético acude a jugar frente al Rápido de Bouzas un partido crucial. Será madrugador (10.00 horas) este domingo.


Y en el desplazamiento a Galicia, Juan Manuel Rodríguez puede contar con Carlos González, el goleador talismán de la pasada jornada frente al Coruxo.


González ha participado durante toda la semana con el conjunto profesional de la UD Las Palmas, a las órdenes de Pepe Mel. El entrenador del primer equipo anunció este jueves en la Ser que "más de dos jugadores del filial" iban a ser citados para el choque frente al Lugo.


Carlos González estaba en esa terna, en la que también participan Josep Martínez, Toni Segura y Cristian Cedrés. Es este último precisamente una de las novedades como baja de Las Palmas Atlético de cara al partido del grupo I de la Segunda División B y, previsiblemente, se queda en Gran Canaria a la espera de que su nombre esté en boca del primer entrenador del club.


Las Palmas Atlético busca tres puntos ante un rival directo que podría dejar sentenciado si es capaz de ganar en un estadio en el que durante toda la semana el Rápido de Bouzas ha reclamado la atención y apoyo de sus aficionados.


La lista del filial es la siguiente:


Porteros: Alvaro Valles y Benito del Valle


Defensas: Jesús Fortes, Yeremi Valerón, Dani Martín, Alex Suárez, Ismael Athuman, David Camacho y Juan Rodríguez


Centrocampistas: Josemi Castañeda, Fabio González, Kirian Rodríguez, Alberto Reina, Carlos González y Joel del Pino


Delanteros:
Rober Núñez, Erik Expósito y Edu Espiau

 

 

Noticias relacionadas