Publicidad
  • Publicidad

El juvenil de la UD, ante un rival de Madrid en la Copa

  • NOTICIAS
  • 08/04/2019 - 11:10
El juvenil de la UD, ante un rival de Madrid en la Copa Una formación del juvenil de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.


El juvenil de la UD Las Palmas tendrá más de un mes para preparar su cruce de octavos de final de la Copa del Rey, toda vez que la competición de Liga ya ha terminado y tiene derecho a participar en el otro torneo como segundo clasificado.


Su rival, por criterio de proximidad geográfica (según RFEF) será el Real Madrid o el Atlético de Madrid, conjuntos que se cruzarán en el camino con los dos primeros del torneo canario.


Antes, del 6 al 11 de mayo, se disputa la Copa de Campeones con estos participantes: RC Celta, CD Numancia, Real Zaragoza, Sevilla FC, Atlético de Madrid, CD Tenerife, Villarreal CF y Real Madrid (mejor segundo de los siete grupo).


Y los 16 equipos previstos para la Copa del Rey son: RC Celta, Real Sporting, Real Racing, CD Numancia, Real Sociedad, Real Zaragoza, FC Barcelona, RCD Espanyol, Sevilla FC, Granada CF, Atlético de Madrid, Real Madrid, CD Tenerife, UD Las Palmas, Villarreal CF y Levante UD.


Las fechas de las eliminatorias coperas son 19 y 26 de mayo (octavos de final), 31 de mayo y 2 de junio (cuartos de final), 9 y 16 de junio (semifinales) y 23 de junio (final).

 

Noticias relacionadas