Publicidad
  • Publicidad

El filial visita al Guijuelo con novedades en su convocatoria

  • NOTICIAS
  • 29/03/2019 - 20:42
El filial visita al Guijuelo con novedades en su convocatoria

B.P.


Las Palmas Atlético madruga este domingo en Guijuelo, donde se mide al equipo de la provincia de Salamanca con una idea: "Vamos con la intención de ser el segundo equipo que logre vencer al Guijuelo en casa. Son más fuertes en casa que fuera, tiene orden e ideas claras. Tiene un campo propicio y la afición le ayuda", comentó Juan Manuel Rodríguez este viernes a la emisora oficial de la UD Las Palmas.


"Queremos jugar un partido de fútbol sin que se note que había un árbitro pitando" añadió antes de que comiencen a disputarse los ocho últimos encuentros de la fase regular.


El filial viaja con varias novedades en su formación. Destacan las ausencias de Yeremi Valerón, Juan Rodríguez, Fabio González y Edu Espiau, aunque se produce la vuelta, entre otros de Ismael (tras cubrir partido internacional con Kenia) o Juan Fernández.


La convocatoria es ésta:


Porteros: Josep Martínez y Alvaro Valles


Defensas: Jesús Fortes, Dani Martín, Alex Suárez, David Camacho e Ismael Athuman


Centrocampistas:
Josemi, Joel, Alberto Reina, Kirian Rodríguez, Carlos González, Toni Segura, Raúl Alemán, Miguel Gopar y Juan Fernández


Delanteros: Erik Expósito y Rober Núñez


Añadió sobre el partido Juan Manuel Rodríguez que "el Guijuelo ha hecho buena temporada. Recientemente perdió en Pontevedra tras una etapa sin hacerlo". Y que su preocupación con el filial amarillo es "buscar las soluciones para conseguir el gol. A veces la ansiedad te deja fuera de combate. Hay que modificar cosas para lograrlo".

 

Las Palmas Atlético acude a este partido situado en puesto de promoción de permanencia, con la esperanza de que los tres puntos sirvan para volver a pisar tierra firme en el grupo I de la Segunda B.

 

Noticias relacionadas