Publicidad
  • Publicidad

Calderón admite que viene a jugar con los nervios del filial

  • NOTICIAS
  • 22/03/2019 - 20:39
Calderón admite que viene a jugar con los nervios del filial

M.B.


Las Palmas Atlético se juega el domingo tres puntos de tranquilidad o de mayor cantidad de nervios. Todo irá en función a la dirección del partido.


El filial ha recuperado a varios efectivos que estaban ausentes en las últimas jornadas. Juan Manuel puede disponer de su mejor once ante el Salmantino, el nuevo Salamanca, en el choque del domingo.


Los amarillos quieren cerrar su permanencia lo antes posible pero se medirán a un rival que viene al Anexo dispuesto a jugar con los nervios y la ansiedad que genere un marcador adverso durante el encuentro.


Así lo ha confesado en público el entrenador charro, Antonio Calderón, que fue contundente este viernes en sus expresiones:


* Ellos están muy necesitados, nosotros no tanto. Eso lo tendremos en cuenta a la hora de tirar o asumir riesgos"


* "Cada punto es muy importante y más cuando te enfrentas a un rival directo. Ellos están por detrás y lo sabemos. Somos conscientes y vamos preparados para ello"

 

"Quiero meter las oportunidades que tengamos en Las Palmas para meter toda la presión al rival"


Asdrúbal vuelve


"Tenemos disponibles 17 jugadores de la primera plantilla. Nos medimos a un filial de calidad, con el componente del futbolista canario. Pero no anda en buen momento. Nosotros vamos a por los puntos para conseguir los objetivos", confesó Calderón. "Está recuperado Asdrúbal del hombro. En función de si él está bien o no decidiremos el tipo de once que sacaremos. Yo lo tengo muy claro"

 

 

Noticias relacionadas