Publicidad
  • Publicidad

El filial juega en Salamanca con la novedad de Alberto Reina

  • NOTICIAS
  • 18/01/2019 - 19:11
El filial juega en  Salamanca con la novedad de Alberto Reina

B.P.

 

Alberto Reina, la reciente incorporación de Las Palmas Atlético, entró en la convocatoria del filial para rendir visita este domingo al Unionistas de Salamanca.

 

Reina y sus nuevos compañeros afrontan la primera salida de la segunda vuelta del campeonato, con la esperanza de arrancar un resultado positivo que rompa la racha de seis partidos sin ganar.

 

El técnico Juan Manuel Rodríguez no ha podido contar con el centrocampista cántabro Josemi Castañeda, lesionado tras la última jornada frente al Real Madrid Castilla.

 

Tampoco llegó a tiempo Robert Núñez, que ya la pasada semana entregó su puesto en el once titular.

 

El grupo de futbolistas lo integran:

 

Porteros: Josep Martínez y Alvaro Valles

 

Defensas: Yeremi Valerón, Alex Suárez, David Camacho, Ismael Athuman, Jesús Fuentes y Fondarella

 

Centrocampistas: Fabio González, Gopar, Toni Segura, Kirian Rodríguez, Cristian Cedrés, Raúl Alemán, Joel y Alberto Reina

 

Delanteros: Edu Espiau y Carlos González

 

Uno de los aspectos del partido que tendrá que afrontar el filial amarillo es la temperatura del campo de las pistas de atletismo donde se jugará. El técnico del Unionistas, Roberto Aguirre, habló este viernes del asunto advirtiendo que para él “no tendrá influencia en el encuentro”.

 

Dijo del filial que “ es un equipo que funciona muy bien en el conjunto. Será muy complicado de poder superar”, aunque “tiene pocos porque es un equipo muy bien armado y trabajo. Se apoyan mucho entre ellos a nivel defensivo y ofensivo. Nosotros intentaremos potenciar nuestras cosas, intentando estar a un buen nivel en el partido”.

 

Noticias relacionadas