Publicidad
  • Publicidad

Reina, ilusionado con su fichaje por Las Palmas Atlético

  • NOTICIAS
  • 15/01/2019 - 16:03

B.P.

Hay acuerdo para que el jugador Alberto Reina, perteneciente al Ceuta de Tercera División, firme y se convierta en refuerzo invernal de Las Palmas Atlético.

De hecho, el club norteafricano ya ha dado oficialidad a la marcha del jugador para ingresar en filiales de la UD Las Palmas. “Nuestro niño, al que le deseamos muchísima suerte, cumple uno de sus sueños. Desde el club le estamos muy agradecidos por su compromiso con la camiseta blanca y estamos seguros de que le irá muy bien por tierras canarias. ¡Hasta siempre!”.

Según ha podido saber Tinta Amarilla, varios equipos se pusieron en contacto con el Ceuta para intentar la captación de este futbolista. Pero el deseo de Reina de venir a Gran Canaria para ponerse a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez ha sido decisivo.

Reina (9 de septiembre de 1997) llegó al Ceuta procedente del Alcalá, con paso formativo por filiales del Betis. Actúa en la media punta. 

"Reconozco que es un día triste y a la vez emocionante, acaba mi estancia en Ceuta donde dejo un trocito de mi corazón, quiero dar las gracias al cuerpo técnico , compañeros y al presidente por entender en todo momento mi situación, sin olvidarme de mi afición la que siempre tuvo bonitas palabras y me acogió haciéndome sentir un caballa más. Llegué a Ceuta siendo un niño y hoy salgo siendo un hombre. Finaliza el escrito dando las gracias AD Ceuta siempre seréis una familia para mi", comentó en su cuenta personal Reina".

Noticias relacionadas