Publicidad
  • Publicidad

Un partido de prestigio y tres puntos de necesidad

  • NOTICIAS
  • 12/01/2019 - 08:11
Un partido de prestigio y tres puntos de necesidad

B.P.

Las Palmas Atlético tiene este domingo en el Anexo un encuentro lleno de alicientes. Recibe al Castilla con la doble misión de lograr una victoria de prestigio pero también de necesidad, porque la recta final de la primera vuelta ha ido generando sus propias inquietudes.

La derrota de la pasada semana frente al filial del Atlético de Madrid precede a la recepción del conjunto blanco, al que los amarillos pudieron mirar a los ojos en el choque de la primera vuelta. Sin embargo, la contundencia en el área de los madridistas resultó determinante en el 2-0 final.

Juan Manuel Rodríguez lleva semanas retocando el equipo en previsión de la marcha de Eric Curbelo con los profesionales. Ismael Athuman asoma una semana más como relevo en el centro de la defensa. Y el técnico ha mostrado poca inclinación durante la semana a variar profundamente sus onces, a pesar de los vientos que empujaron o frenaron el andar de Las Palmas Atlético.

Sin sanciones ni lesionados, pero ya con Cristian Cedrés de nuevo en el césped, el filial busca un triunfo sobre el Castilla como ya logró 1-0 hace una década en tiempos de Lopetegui como entrenador blanco y de Juani Castillo y Víctor Afonso en el grancanario. Porque la última y única presencia merengue en el Anexo acabó con empate 2-2 y Zidane como máxima atracción de la jornada. De eso va camino ya un lustro.

Noticias relacionadas