Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atleti, tras la tercera hombrada visitante

Fortes, Toni Segura y Raúl Alemán, novedades en la convocatoria frente a la Ponferradina

  • NOTICIAS
  • 19/10/2018 - 18:56
Las Palmas Atleti, tras la tercera hombrada visitante

M.B.

Las Palmas Atlético acude este domingo a por otra hombrada en el grupo I de la Segunda B, al visitar al líder SD Ponferradina (10.00 horas).

El equipo de Juan Manuel Rodríguez asimiló el último resultado en el Anexo al Gran Canaria, frente al Fuenlabrada (0-1), sin un daño más que el resultado en sí y la sanción colateral al técnico.

La vuelta de Jesús Fortes es una de las novedades en la convocatoria, en la que están incluidos también Toni Segura y Raúl Alemán en relación a los que participaron frente al conjunto madrileño.

"Tenemos nuestras armas, estudiamos también al rival que es un conjunto experto pero tiene aspectos del juego que podemos aprovechar", comentó Rodríguez antes de la última sesión del filial realizada este viernes.

Los amarillos visitan al equipo más en forma dentro de la categoría, aunque de hazañas en campos contrarios ya conocen en feudos de la Cultural Leonesa y Celta B, otros dos conjuntos llamados a pelear por los puestos de promoción.

El técnico del conjunto berciano, Jon Pérez Bolo, también se expresó este viernes sobre el partido. "Es un horario malo para nosotros, porque no estamos acostumbrados a ver un partido a las once de la mañana. La gente tiene que ayudarnos a apretar al rival" (...) "Esperemos que se vea bien y que no tengamos niebla en el campo", advirtió.

"Los filiales son equipos atípicos, con jugadores llamados a estar en el fútbol profesional en poco tiempo. Las Palmas Atlético es intenso, sabe a lo que juega, con un entrenador que tiene mucha intensidad y tablas. Vendrán a ganar al líder, que todavía no hay perdido. Queremos igualar esa intensidad para poderle superar", valoró Bolo sobre los jóvenes amarillos.

Convocatoria del filial

Los desplazados para el encuentro en El Toralín son:

Porteros: Josep Martínez y Alvaro Valles

Defensas: Jesús Fortes, Yeremi Valerón, Fondarella, Eric Curbelo, Alex Suárez y David Camacho

Centrocampistas: Josemi, Fabio, Kirian, Joel, Raúl Alemán, Gopar y Toni Segura

Delanteros: Edu Espiau, Carlos González y Rober Núñez

Noticias relacionadas