Publicidad
  • Publicidad

Amistoso en el Anexo

3-1: Las Palmas Atlético remonta el gol inicial del Viera

  • CRÓNICAS
  • 01/08/2018 - 21:31
3-1: Las Palmas Atlético remonta el gol inicial del Viera Néstor Sánchez, cedido por Las Palmas al Viera, se encargó de inaugurar el marcador en el Anexo al Gran Canaria, este miércoles (C. Torres)

M.B.

Las Palmas Atlético logró imponerse, con remontada (3-1) al Unión Viera, en partido amistoso de preparación que ambos equipos disputaron este miércoles en el estadio Anexo, en noche pasado incluso por lluvia fina.

El filial de Segunda B mostró tener varias marchas más de preparación sobre un rival que logró sorprenderle con el estilo de contragolpe, que tan bien ejecuta en la etapa de Jero Santana. Néstor Sánchez -cedido por la UD Las Palmas al equipo rojinegro- se anticipó en la carrera a los centrales y puso por delante a su equipo en la primera llegada peligrosa.

El Viera tuve fuelle hasta el minuto 20 aproximadamente, cuando los amarillos ya se dejaron sentir en ataque. El 1-1 se produjo en una jugada defensiva aciaga y, desde entonces y especialmente en la segunda parte, el conjunto de Juan Manuel Rodríguez incrementó el peligro. Pero malogró un puñado de ocasiones hasta que en la recta final de partido Kirian y Yeremi sellaron el marcador.

Alineaciones:

Las Palmas Atlético: Benito del Valle, Benji, Camacho, Omar, Fondarella, Alonso, Cedrez, Gopar, Joel, Alejo y Adrián

También jugaron en la segunda parte: David Ramírez (p), Fortes, Carlos Quintana, Dani Martín, Arisay, Raúl Alemán, Kirian, Carlos González, Raúl Godoy, Yeremi Betancort y Denzell

Unión Viera: Nauzet, Kevin Pérez, Ramón, Elvis, Mario, Soto, Julio Báez, Choco, Alvaro Rodríguez, Cristian Barrios y Néstor Sánchez.

También jugaron Alberto (p), Mario, Sergio Pérez, Engure, Joel, Xiraxi, Sergio González, Kevin Mendoza -cedido por la UD Las Palmas-, Josemi, Yeray y Saúl

Goles. 0-1, m. 5. Contragolpe que lanza Alvaro para Néstor Sánchez. Logra alcanzar el área y batir a Benito con un disparo cruzado. 1-1, m. 23. Jugada de Cedrez por la izquierda y su centro chut lo desvía hacia su portal el meta Nauzet, de manera involuntaria. 2-1, m. 83. Kirian recibe en profundidad y resuelve con un chut picado. 3-1, m. 85. Testarazo de Yeremi Betancort, anticipándose a los zagueros.

Arbitros: Leandro Negrín Montesdeoca; auxiliado por Daniel Matarredona Rial y Pablo Hernández Rodríguez.

Galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

Néstor Sánchez, cedido por Las Palmas al Viera, se encargó de inaugurar el marcador en el Anexo al Gran Canaria, este miércoles (C. Torres)

Noticias relacionadas