Publicidad

Miguel Ángel Ramírez

"Era una final y nuestros jugadores han sido unos jabatos"

  • DECLARACIONES
  • 08/05/2023 - 19:47
"Era una final y nuestros jugadores han sido unos jabatos"

B. P.

 

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, valoró a pie de campo la victoria en Éibar. “Era una final y nuestros jugadores fueron unos jabatos”, dijo el titular del consejo de administración, que afronta con “mesura” el tramo final, aunque ilusionado por la posibilidad del ascenso directo.

 

Comentó en los micrófonos de UDRadio lo siguiente:

 

* “Quedan tres jornadas y es muy difícil lo que hemos hecho. Teníamos que seguir creyendo en la UD Las Palmas. Sabíamos que iba a ser un final de infarto. Hemos jugado nuestro partido y ha salido lo que el míster quería. Afortunadamente hemos logrado los puntos. Pero mañana hay que pensar en el Villarreal”

 

* “Los aficionados han de arropar a nuestros chicos. Necesitamos el apoyo, porque estamos cerca de una gesta. Vemos desde cerca que se podrá conseguir lo que todos queremos. Hoy consolidamos el play off, pero nos queda trabajar en las tres jornadas para intentar conseguir el ascenso directo”

 

* “Tengo que vivirlo con mesura, no como los aficionados. Soy conscientes de que las cosas están difíciles y estamos en el camino correcto. La receta es dar tranquilidad y apoyar al equipo. Nos jugábamos toda la temporada en el partido de hoy. Era una final y la final la hemos ganado”

 

* “No hay nada que decir a la afición. Por qué no 30.000 personas para llevar en volandas al equipo. Necesitamos ganar al Villarreal, pero necesitamos a la afición también”

 

* “Fueron unos jabatos jugando en el campo del líder. Sabemos lo que aprietan los aficionados del Éibar. Mucho mérito lo tiene Álvaro Valles, con su trabajo”

 

Noticias relacionadas