Publicidad

El Tenisca jugará en Preferente, pero sigue su lucha judicial

  • PREFERENTE
  • 01/08/2022 - 06:38
El Tenisca jugará en Preferente, pero sigue su lucha judicial Formación del Tenisca en 2021-22 (C. Torres)

B.P.

 

Todo queda como estaba. La SD Tenisca ha ofrecido un comunicado oficial en las últimas horas en el que asume su nuevo rol como equipo de la Preferente tinrfeña al consumarse todas las opciones administrativas para mantenerse en Tercera División.

 

El club certifica que el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo ha decidido declararse incompetente, no pronunciándose, para que nuestro caso lo administre el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. 

 

Lamenta también que tanta tardanza en decidir sobre nuestra situación hace previsible que no se vaya a dictar una resolución sobre las medidas cautelares antes del inicio de la competición en vista a las fechas en las que nos encontramos. Dando la callada por respuesta se valida, de manera temporal, unas normas con un proceso de aprobación contrario a los estatutos de la RFEF y a todas luces abusivas con el fútbol popular y, por ende, con la S.D. Tenisca. 


A partir de este momento vamos a recurrir en reposición el Auto para defender la competencia del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo. Si finalmente es competente el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, nos personarnos ante él. En ambos casos, iremos hasta el final buscando la justicia que nos merecemos y la mayor indemnización posible por daños y perjuicios, concluye la versión oficial del club palmero.

 

Noticias relacionadas

  • ¡Póngase los guantes, señor presidente!

    ¡Póngase los guantes, señor presidente!
    • PREFERENTE
    • 23/04/2024 - 14:06

    El ex amarillo Pablo Varela vuelve al fútbol por imperativos del guión, cinco años después de su retirada y ahora como máximo responsable directivo del CD Valleseco

  • Las Palmas C cumple, pero el ascenso debe esperar

    Las Palmas C cumple, pero el ascenso debe esperar
    • PREFERENTE
    • 05/04/2024 - 22:47

    El filial golea 8-0 al San Nicolás, aunque el Estrella no falló en Las Palmitas. Los amarillos tienen 10 jornadas para certificar el salto a la Tercera RFEF, condicionado por Las Palmas Atlético