Publicidad
  • Publicidad

El freestyle vuelve al Gran Canaria Arena

  • MÁS
  • 27/04/2022 - 18:07
El freestyle vuelve al Gran Canaria Arena

El Gran Canaria Arena ha acogido en la mañana de este miércoles la presentación de la Freestyle Zombies, un espectáculo que visitará este mismo recinto el día 30 de julio, a partir de las 21:00 horas, dentro de su gira por las Islas Canarias. En el acto de presentación estuvieron presentes el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano; el general manager de Lleides, Antonio Navas; y el gerente de Event Pro y responsable de la organización de esta Freestyle Zombies LPA 2022.

 

Antonio Navas será el encargado de dirigir un show de dos horas, que contará con pilotos campeones del mundo y ganadores de los X-Games en lo que será un evento de alto voltaje total. El Quad Cross, una exhibición que pocas veces antes se ha visto en España si no es en otras ediciones del Freestyle Zombies, completará una propuesta que también contará con las famosas Psycho Dolls llegadas desde Polonia.

 

Además, habrá riders en BMX y BTT estilo libre como Andreu Lacondeguy, Bienvenido Aguado, Diego Solans, Aleix Planella o el austriaco Dan Miller, junto a otros nombres todavía por determinar.

 

Después de dos años llenando el pabellón Barris Nord de Lleida y justo cuando el Freestyle Zombies se iba a expandir a otras ciudades españolas y europeas, llegó la pandemia por la Covid-19, lo que paralizó por completo el proyecto, que sin embargo comenzó a preparar lo que se vivirá en las Islas Canarias: el resurgir de la Freestyle.

 

Es por tanto un evento único y un serio pulso al mayor espectáculo del motor que se haya celebrado en su ciudad hasta el momento. De esta forma le brindamos la oportunidad de proyectar internacionalmente la imagen deportiva y vanguardista de la ciudad, incluyéndola dentro de un circuito de freestyle internacional junto a ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña, París, Londres y República Checa, entre otras. El espectáculo va acompañado de un trepidante raider con más de 70.000 Watios de luz y sonido donde se combinan con las evoluciones de los pilotos consiguiendo que en todo momento el espectador disfrufte.  Las entradas para el Freestyle Zombies ya están disponibles en el portal www.tomatiquet.es.