Publicidad
  • Publicidad

Arucas acoge la segunda edición de la Jornada Inclui2

  • MÁS
  • 12/03/2024 - 10:28
Arucas acoge la segunda edición de la Jornada Inclui2

Se ha abierto las inscripciones, totalmente gratuitas, en www.incluyete.org para vivir desde dentro la segunda edición de la Jornada Inclui2 que el Club Deportivo Inclúyete celebrará el sábado 6 de abril, de 10:00 a 12:30 horas, en el pabellón municipal ‘Olímpico José Juan Navarro Batista’. Desde la organización fijan un límite de 200 plazas para más que un evento donde el año pasado se reunieron más de 120 participantes que pusieron ritmo y color. Clases dirigidas de zumba, aeróbic y pilates, desayuno, premios Inclui2 y sorteos completan el programa.


Con la Jornada Inclui2, este club sin ánimo de lucro con sede en el norte de Gran Canaria fomenta la inclusión y el deporte igualitario, reconoce el trabajo y compromiso de mujeres relacionadas con el deporte, además de pasarlo en grande en este punto de encuentro, salud, reconocimiento, construcción y reivindicación donde las y los protagonistas apuestan y luchan, a través del deporte, por eliminar toda forma de discriminación, el empoderamiento de la mujer, la plena participación de la mujer en la sociedad, la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres, corregir las desigualdades sociales, impulsar el deporte femenino y favorecer la diversidad.


La segunda convocatoria que forma parte del programa sociodeportivo Ni Más Ni Menos Iguales que los aruquenses desarrollan desde el año 2015 cuenta con el patrocinio de las concejalías de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres que dirige Beatriz Herrera, Servicios Sociales a cargo de Jésica Guerra y la de Deportes, con José María González al frente, del Excmo. Ayuntamiento de Arucas.