Publicidad
  • Publicidad

Golf

El grancanario Sintes, campeón de España sub18

  • MÁS
  • 28/03/2024 - 20:54

 B. Pérez

 

Informa la Real Federación Española de Golf que el jugador grancanario José Antonio Sintes es el nuevo campeón de España sub 18, tras la disputa del torneo condicionado por las inclemencias meterológicas.

 

La mejor tarjeta la presentó el jugador de Gilbraltar, Sebastian Desoisa, con 213 golpes (71, 70 y 72). Pero la reglamentación solo concede el título nacional a un jugador con nacionalidad de España. Ese fue el segundo clasificado, Sintes, con 215 golpes (71, 70 y 74), por delante del valenciano Santiago Juesas que firmó 217 (68, 71 y 78).

 

Destaca la Federación que con este título, José Antonio Sintes demuestra su gran estado de forma, ya que a finales del mes de febrero se hizo con el triunfo en el Red Sea Little Venice del Alps Tour, un torneo profesional a pesar de su todavía condición de amateur.

 

La trayectoria del jugador insular en las últimas temporadas está siendo claramente ascendente, como indican los tres triunfos conseguidos en 2023 en la Copa de Andalucía, el Campeonato de Madrid y la Copa Nacional Puerta de Hierro.

 

La competición se disputó en La Faisanera Golf, en Segovia.