Publicidad
  • Publicidad

En horario matinal

El parking Sur del Estadio, cerrado hasta el 21N

  • MÁS
  • 08/11/2021 - 11:58
El parking Sur del Estadio, cerrado hasta el 21N Usuarios frente al anuncio de cierre del perímetro de paseo del Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

(Texto actualizado)

B.P.

 

Los habituales ciudadanos usuarios del perímetro de paseo del Estadio de Gran Canaria encontraron este lunes las puertas de aquella zona cerradas al público. El Cabildo Insular ha comunicado, a través del Instituto Insular de Deportes, ha comunicado que del 8 al 21 de noviembre procede al cierre del parking Sur, zona de baloncesto y carril bici al tener lugar en aquella zona “distintos eventos” que impiden la circulación de vehículos y personas.

 

Salvo comunicación adversa no están disponibles entre esas fechas las 900 plazas de vehículos disponibles, cifra oficial que facilitó la corporación en la fecha de la inauguración de la zona de aparcamiento. Será solo en horario matinal, porque este lunes por la tarde sí se procedió a su reapertura del recinto. Este hecho no estaba aclarado en el comunicado oficial de la corporación.

 

No afectará en consecuencia a los próximos actos deportivos donde los aficionados utilizan esta zona de aparcamientos son este miércoles (partido de Eurocup del Gran Canaria) y el próximo sábado, cuando coincidan en día y hora los encuentros de la UD Las Palmas (recibe al Zaragoza) y del Gran Canaria (juega como local frente al Baskonia).