Publicidad

Víctor Pons, el duodécimo refuerzo del Universitario

  • PREFERENTE
  • 21/09/2021 - 10:55
Víctor Pons, el duodécimo refuerzo del Universitario

B. P.

 

El Universitario, club fundado en 2018, sale a competir esta nueva temporada en la Regional Preferente con un equipo potente, con refuerzos cualificados. Este lunes anunció la llegada de su décimo segundo refuerzo, el ex jugador amarillo Víctor Pons, centrocampista con experiencia extranjera en Sigma Omuluc y Glossop North End.

 

Procede del San Pedro Mártir. Y se une al equipo que dirige Benjamín Armas junto a los Ione Puga, Miguel Méndez, Toba Sarmiento, Samuel Moreno, Joel Pérez, Medina, Alvaro Cabrera, Sául Sánchez, Juanyi, Hirtes, … para comenzar una temporada con propósitos de pisar la Tercera División.

 

Y también ya conoce el calendario, que se iniciará con los partidos oficiales tras la primera semana de octubre. La primera jornada en los dos grupos de la categoría es ésta:

 

Grupo I: Becerril-Telde, Arguineguín-Balos, San Pedro Mártir-Artenara, Cardones-Victoria, Maspalomas-Tahiche, Sporting Tías-Ingenio y San Bartolomé-Goleta.

 

Grupo II: Barrial-Carrizal, Lomo Blanco-Guía, Universitario-Vecindario, Estrella-Doramas, Las Playitas-Longueras, Costa Ayala-Tarajalejo y Teror-El Cotillo.