Publicidad
  • Publicidad

JJOO Tokio 2020

Granda entra en la Medal Race, mientras Cantero y Pacheco mantienen opciones

  • MÁS
  • 29/07/2021 - 07:08
Granda entra en la Medal Race, mientras Cantero y Pacheco mantienen opciones Marta Cantero, con su compañera Mas, en Tokio (COE)

B.P.

 

La regatista debutante grancanaria, Patricia Guerra, junto a la catalana Silvia Mas han tenido una excelente segunda jornada en la clase 470.

 

En la primera regata del día, en Enoshima, firmaron la tercera plaza (tras Brasil y Polonia) y posteriormente ocuparon el sexto lugar. Con ello, tras cuatro pruebas, son séptimas y se afianzan en las posiciones de Medal Race que aún han de consolidar.

 

Joel Rodríguez, en la clase Laser, firmó un noveno y décimo puesto en las regatas disputadas en Fujisawa. Es décimo primero general.

 

Por su parte, el dúo mixto Nacra integrado por Florian Trittel y la grancanaria Tara Pacheco cubrieron las tres regatas del día en Sagami. Firmaron un décimo, sexto y tercer puesto respectivamente colocándose sextos general, con opciones de Medal Race.

 

Quien sí logró el pase a la lucha por las medallas fue el grancanario Angel Granda, en la clase RS:X.  Acabó décimo después de completar las últimas pruebas de su serie.