Publicidad

Carlos Cid, lesionado, libera una ficha en el Tamaraceite

  • SEGUNDA RFEF
  • 21/01/2021 - 12:42
Carlos Cid, lesionado, libera una ficha en el Tamaraceite Carlos Cid (C. Torres)

B. Pérez

 

El extremo Carlos Cid causa baja en la UD Tamaraceite. El futbolista asturiano cayó lesionado este pasado fin de semana en el partido frente al San Fernando CD y ha regresado al seno de la UD Las Palmas, club al que pertenece.


El extremo Cid estaba cedido por el club amarillo, pero su lesión en la rodilla derecha le lleva a una baja de larga duración. Ya está en manos de los servicios médicos del club promotor, evaluando el alcance del incidente ocurrido en el estadio andaluz para una decisión sobre el proceso de recuperación. El jugador sufre ufre rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha y el plazo de recuperación estimado es de meses. Para entonces volverá con el filial amarillo.


El Tamaraceite, en consecuencia, libera su ficha para analizar la situación del mercado de invierno, que en Segunda B tiene los mismos plazos que en el fútbol profesional.

 

Cid, con pasado formativo también en el Sporting de Gijón, ha participado esta temporada con la aportación de un gol y una asistencia en el conjunto de Segunda División B.

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    "No me veo tan lejos vistiendo de amarillo"

    "No me veo tan lejos vistiendo de amarillo"
    • PROTAGONISTAS
    • 12/01/2021 - 13:56

    Carlos Cid, el extremo sensación cedido al Tamaraceite, describe su feliz transformación de centrocampista a extremo que se especializa en el uno contra uno