Publicidad

El Mensajero confirma que Oujo es el relevo de Uribe

  • SEGUNDA RFEF
  • 14/12/2023 - 11:28
El Mensajero confirma que Oujo es el relevo de Uribe Yoni Oujo, en su etapa de entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

El CD Mensajero confirmó este jueves a Yoni Oujo (12 de septiembre de 1989) como nuevo entrenador de su equipo de Segunda RFEF, en sustitución de Yosu Uribe.

 

El técnico grancanario era agente libre tras cubrir la pasada temporada en Tercera RFEF su etapa como primer responsable de Las Palmas Atlético.

 

El debut con el primer filial de Oujo se produjo en Segunda RFEF, precisamente a relevar a Tino Luis Cabrera en 2021-22 en el tramo final de la campaña que acabó en descenso de categoría.

 

Oujo dirigirá por primera vez fuera de su isla natal una vez cubierto también su etapa como entrenador de cantera del club amarillo, asistente técnico y primer entrenador de Las Palmas C.

 

Uribe se despedía este martes del club palmero, al que había logrado ascender hace unos meses como campeón del grupo canario de Tercera RFEF.

 

En valoraciones a los medios del club palmero, Oujo comentó: “Sé a la isla, a la ciudad y al club al que llego. Conozco la importancia del Mensajero y del fútbol para los mensajeristas. Es una responsabilidad y un honor enorme, por ello vamos a dar nuestra mejor versión cada día con la única intención mejorar individual y colectivamente y que el fútbol nos ponga donde merezcamos”.