Publicidad

Hernán anuncia que no seguirá en el Mensajero tras consumarse el descenso

  • SEGUNDA RFEF
  • 10/04/2024 - 18:34
Hernán anuncia que no seguirá en el Mensajero tras consumarse el descenso Hernán Santana, en su último paso por el estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

Recoge este miércoles Canarias Radio unas declaraciones del centrocampista Hernán Santana en el anticipa su posible adiós del CD Mensajero, una vez se ha consumado de forma matemática su descenso a Segunda B. “Si soy realista creo que nuestros caminos se separarán a final de temporada. En el momento de mi carrera en el que me encuentro, con 34 años, me apetece seguir lo más arriba posible y hay opciones encima de la mesa que terminarán fructificando”, dijo.

 

Aclaró que había ido a La Palma “con la ilusión de salvar al equipo y luego ya se hablaría. Pero la realidad es que yo sigo teniendo hambre en el fútbol, sigo queriendo escalar en España y si no en otro sitio. Daré el 100% por la camiseta del Mensajero hasta el último día”.

 

Sobre el descenso considera el ex jugador de la UD Las Palmas que “se tomaron decisiones demasiado tarde. El equipo llegó a la jornada 15 de la Liga con tan solo 7 puntos y a un mundo de la salvación. Se hizo casi un imposible y desgraciadamente así ha sido”.

 

“Con Uribe solo estuve dos semanas. La sensación que me dio es que daban muchas cosas por hecho y en el fútbol, como en la vida, no hay que nada por hecho. Hay que ir con paso firme dejando claro que los equipos y jugadores que llegan a la Segunda RFEF quieren seguir escalando” (…) “Esa mentalidad hay que tenerla desde el primer día, pero si soy sincero no la vi cuando llegué. Se cambio, pero obviamente ya era tarde”.