Publicidad

Chus Trujillo

"Tenemos la plantilla al completo para recibir al Recreativo"

  • SEGUNDA RFEF
  • 10/12/2020 - 19:00
"Tenemos la plantilla al completo para recibir al Recreativo" Chus Trujillo (C. Torres)

B.P.


"Recuperamos a David González, que no jugó por sanción, también a López Silva y Aythami Alvarez. Tenemos los 22 jugadores disponibles. El equipo está anímicamente bien, no eufórico. Porque sabe que puede competir ante cualquier rival", comentó Chus Trujillo este jueves antes de recibir el domingo (12.00) al Recreativo de Huelva.

 

Para la UD Tamaraceite es un honor la recepción próxima: "Visita el Juan Guedes el Decano, el club más antiguo de España. Es un aliciente más, un atractivo más, no sólo para nosotros como entidad deportiva sino también para el barrio y para la capital. Es un hecho histórico para nosotros al igual que pasó con Almería y Granada, este equipo sigue haciendo un poco más de historia".


Las prioridades no cambian a pesar del adversario:  "Desde que soy entrenador tengo varias cosas claras. Una de ellas es que la defensa es trascendente en el juego colectivo. Si somos capaces de mantener la portería a cero, ganar las segundas jugadas en zonas del campo, tienes posibilidades de ganar los partidos"

 

Hándicap onubense

 

"Al Recreativo fuera de casa le cuesta un poco viendo los resultados y ayer hizo muchas rotaciones poniendo a jugadores menos habituales pero cada partido es una historia. Ellos están instalados en la zona noble, querrán mantenerse ahí y aguantar todo el parón invernal en lo alto de la clasificación. Cada partido es una historia y este es otra historia", matizó el técnico.


Y añadió: "El Recreativo tiene un estadio de verdad. En su terreno de juego es complicado batirle. Pero ahora juegan en el Juan Guedes. Tendrán que adaptarse a lo toca. Los nuestros están haciendo del Juan Guedes un fortín"

 

El final del 2020

 

"Una victoria supondría vernos segundos y eso, para un equipo recién ascendido, sería un aliciente más y el colofón para terminar este 2020 tan nefasto en lo que a la salud se refiere. No miramos la clasificación pero si puedes dormir siendo segundo, e irte al parón siendo segundo, mejor que ser octavo o sexto"

 

 

Noticias relacionadas