Publicidad

Alberto

"El Tamaraceite es una realidad"

  • SEGUNDA RFEF
  • 09/12/2020 - 17:01
"El Tamaraceite es una realidad" Alberto, en la celebración de un gol con Aythami (C. Torres)

El zaguero central Alberto afirma que "El Tamaraceite es una realidad", en alusión al nivel competitivo que está mostrando en las primeras curvas de la temporada en Segunda División B.

 


"El partido del domingo es muy ilusionante", comentó en valoraciones divulgadas por el club. "Visita el Juan Guedes un equipo histórico del fútbol español como es el Recreativo de Huelva. Un equipo de un barrio humilde, como es el Tamaraceite, que compita ante rivales de este nivel es muy ilusionante para todos, para nosotros, para la afición y para el club. Lo afrontamos con ganas de acabar bien el año. Jugamos en casa, es nuestro fortín y donde tenemos que hacernos fuertes para sacar todos los puntos posibles y seguir sumando. Vamos a por todas y a intentar sacar los 3 puntos ante un histórico".

 

Se rifirió también al nivel sorpresivo del equipo de Chus Trujilllo. "El equipo y jugador por jugador, en cada entrenamiento se deja el alma para llegar al fin de semana lo mejor posible. La concentración y el nivel de competitividad que hay en el equipo nos ha venido a todos muy bien para afrontar la Segunda B como la estamos afrontando y esperemos que siga así".

 

"Me esperaba una Segunda División B así, una categoría que hay que trabajarla mucho, que se decide en mínimos detalles y, hasta el momento, lo estamos haciendo muy bien" (...) "Con los elogios que he recibido, y ha recibido el equipo, uno se llena de orgullo pero no hace que nos acomodemos, hace que sigamos trabajando día a día para mejorar siempre que se pueda y seguir siendo una defensa muy sólida, encajar pocos goles ya que eso en esta categoría nos da la vida y seguir trabajando para que todo sea mejor", concluye.