Publicidad
  • Publicidad

Así fue la jornada

Se escapa al Victoria el liderato de subgrupo

  • PREFERENTE
  • 06/12/2020 - 11:10
Se escapa al Victoria el liderato de subgrupo Teror Balompié

B.P.

 

Al Real Club Victoria se le escapó la oportunidad de pasar a liderar el subgrupo I de la Preferente de Las Palmas. Afrontó los últimos minutos del partido frente al Herbania con el solitario tanto de Santana, pero encajó el gol del 1-1 y el primer puesto se escapó de sus manos.


Se mantiene, no obstante, a la par con el Goleta, que repitió el mismo resultado 1-1 en su visita al Ingenio.

 

El Teror dio un salto cualitativo con su victoria 4-0 sobre el Castillo, equipo que no levanta cabeza en estos primeros compases de la competición.

Los resultados fueron:


Cotillo-Pedro Hidalgo 2--0
Ingenio-Goleta 1-1
Teror-Castillo 4-0
Victoria-Herbania 1-1
Agaete-Maspalomas 1-2
Arguineguín-Valsequillo 1-0
Las Playitas-Balos 2-1

 

La clasificación la encabeza Goleta, Cotillo y Victoria (13 puntos), Teror (11), Herbania, Maspalomas, Las Playitas (10), Arguineguín (9), Balos (7), Ingenio, Pedro Hidalgo (6), Agaete (4), Castillo (3) y Valsequillo (1).


En el subgrupo II, los lanzaroteños del Yaiza siguen su marcha intratable: cinco de cinco. Esta vez con goleada 7-0 sobre el Tablero, con tres tantos de su experimentado delantero Alex Yunes.


Una de las sorpresas de la jornada la firmó el Becerril, al ganar 1-3 al San Pedro Mártir. Oliver, Carlos y Padrón firmaron los tantos visitantes.


En la zona alta de la tabla, Costa Ayala y Tahiche repartieron puntos 1-1, mientras en la noche del sábado el San Antonio dejó escapar dos puntos como local frente al San Isidro con el mismo resultado.

El Estrella logró al fin reaccionar, confirmando la primera victoria de la etapa Jero Santana. Ganó 5-2 a Las Longueras, apoyándose en los cuatro tantos de Fede Manzi.


Los resultados fueron:


Doramas-San Bartolomé 0-1
Estrella-Las Longueras 5-2
San Antonio-San Isidro 1-1
Costa Ayala-Tahiche 1-1
San Pedro Mártir-Becerril 1-3
Yaiza-Tablero 7-0
Valleseco-Carrizal (suspendido por Covid19)


Al frente una semana más el US Yaiza (15 puntos), Tahiche (12), San Pedro Mártir (10), Costa Ayala, San Antonio (9), Becerril, San Bartolomé (8), Valleseco (7), Las Longueras (6), Estrella, Doramas (5), Carrizal, Tablero (4) y San Isidro (2).

 

Noticias relacionadas