Publicidad
  • Publicidad

Movehability conecta con tu cuerpo

  • MÁS
  • 26/11/2020 - 19:03
Movehability conecta con tu cuerpo

 

¿Quién?, ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿por qué?, ¿cómo?, ... La mujer y el hombre del Siglo XXI tienen muchas o todas esas respuestas a su alcance con sólo mover los dedos, a tiro de un clic, porque la red es el vehículo más directo de las relaciones actuales. Y es también el terreno para los nuevos emprendedores y sus proyectos; para aquellos cuyos conocimientos pueden distribuirse a cualquier rincón del planeta y para los que necesitan recibir esas enseñanzas o servicios.

 

En ese otro mundo hay límites a la imaginación. El entrenamiento individualizado, tan en boga en la actualidad, ya no requiere exclusivamente la presencia o el contacto físico entre el instructor y el deportista. Todo ello lo ha comprendido Movehability Personal Training, una plataforma de entrenamiento personal online que ofrece sus servicios a través de la red para la preparación personalizada con el dónde, cuándo y cómo sea requerido.

 

Al frente de este luminoso proyecto están los 20 años de experiencia como entrenadora personal de Felisa Vicente, Licenciada en Actividad Física y Ciencias del Deporte, Máster en Actividad Física y Ejercicio para la Salud. Felisa pone al servicio del usuario de Movehability todos sus conocimientos, no sólo para que el ciudadano de a pie pueda mantener su forma física más adecuada y alto nivel de salud, sino que traslada sus servicios a deportistas de élite o profesionales que requieran un entrenamiento de readaptación personalizado. Incluso en el exigente mundo del deporte de alta competición, con el asesoramiento para la siempre compleja recuperación de las lesiones.


Ella es una emprendedora que cree en la magia de la red para ofrecer una propuesta que va más allá de lo convencional. No hay excusas para que pueda desarrollarse un programa de entrenamiento, porque el tiempo y la distancia sólo son conceptos de diccionario en el mundo de internet.


La búsqueda del hombre y la mujer más sanos es una obsesión en una etapa como la actual, donde las circunstancias excepcionales del año 2020 inciden en las propias relaciones humanas. Pero no por ello genera el abandono. Al contrario, la red ofrece un camino para derribar las barreras.


Haga frío o calor, noche o día, viento o calma ... el entrenamiento físico tiene un por qué. Y las nuevas herramientas en la red así lo permiten. Como Felisa Vicente, esa misma proyección la entendió el ex entrenador de porteros de la Unión Deportiva Las Palmas, Ernesto García, con una metodología propia para instruir a aquellos deportistas que querían desarrollar con cualquier edad su pasión por los guantes. La demanda creó una necesidad. Desde Canarias, a cualquier rincón del plantea porque hoy su programa tiene decenas de miles de seguidores en Europa, América y Africa, siguiendo una brillante idea que nació en la mente de un emprendedor. E internet le demostró que no hay fronteras.


Como decía una frase anónima también de la red, "el verdadero emprendedor actúa después de soñarlo". Ese mismo mensaje vale para quien quiera emprender conectando su cuerpo con una entrenadora como la titular de Movehability Personal Training.