Publicidad

Nauzet García

"La derrota en Algeciras es de las que se aprende"

  • SEGUNDA B
  • 25/11/2020 - 11:51
"La derrota en Algeciras es de las que se aprende" Nauzet García, en Algeciras (UDTamaraceite)

B.P.


El portero Nauzet García, titular en las cinco primeras jornadas con la UD Tamaraceite, entiende que la derrota del pasado fin de semana frente al Algeciras es "de las que se aprende".


Aunque también, el meta tinerfeño cree que su equipo fue "muy superior" al líder del subgrupo IV-A de la Segunda División B.


"El partido de Algeciras es el típico partido de Segunda B. Creo que el Tamaraceite fue muy superior, llevamos el dominio del partido, tuvimos las ocasiones pero nos enfrentamos a un equipo duro, fuerte, el típico equipo de esta categoría que aprovecha sus ocasiones", ha comentado.


"Después de este partido, a pesar de la derrota, salimos reforzados. Porque creo que es una derrota de las que aprendemos. Hay derrotas que te marcan y otras, que a pesar de todo, le ves el lado positivo, y creo que a esta derrota nosotros le vemos el lado positivo" añadió al analizar lo que ocurrió en El Mirador.

 

Se refirió también a las cualidades de la plantilla que dirige Chus Trujillo. "Este grupo tiene la calidad, tanto deportiva como humana, para hacer cosas bonitas en la categoría. Está claro que el principal objetivo es la salvación, nosotros nos centramos en eso, en ir partido a partido, en conseguir puntos y ya se verá a final de temporada donde estaremos y la nota que le pondremos a este equipo".


Ahora el Tamaraceite recibirá el domingo (12.00 horas) al Cádiz B. "Las sensaciones son positivas, tengo la suerte de contar con la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros. El Tamaraceite es un club especial, lleva una trayectoria espectacular, un club en el que se vive con ilusión, con trabajo, sacrificio y humildad. Creo que uno de los valores importantes de este equipo es el compromiso, del trabajo y del sacrificio, y gracias a ese compromiso hace que hoy estemos donde estamos y que hayamos hecho un inicio de temporada muy bueno en una categoría como es la Segunda B. Seguiremos siendo un equipo dominante y que va a por los partidos y que daremos muchas alegrías", concluye García.

 

 

Noticias relacionadas