Publicidad

Los 8 intocables de Chus Trujillo

  • SEGUNDA RFEF
  • 24/11/2020 - 15:19
Los 8 intocables de Chus Trujillo La formación de Algeciras (UD Tamaraceite)

B.P.


Ocho jugadores de la plantilla actual de la UD Tamaraceite estuvieron presentes en las cinco fotografías iniciales de sus partidos en Segunda B.


Es un dato que confirma la definición de un bloque por parte del técnico Chus Trujillo tras haberse disputado un cuarto de la competición inicial de la temporada.


Cinco de esos futbolistas (el portero Nauzet García, junto a los defensas Aythami Alvarez, David García y Alberto, además del centrocampista Samuel Casais) disputaron al completo los 450 minutos de la competición. De principio a fin en los partidos. Mientras Jordan (419), Julio Báez (366) y Jonathan Quintero (423) partieron de inicio pero fueron relevados en alguna de las citas frente a San Fernando, Linense, Marbella, Marino y Algeciras.


Ocho de las once plazas titulares del Tamaraceite están intactas, mientras Asdrúbal, David González y López Silva -que fueron los tres restantes en el inicio de la competición- cedieron una vez plaza por razones técnicas el primero y problemas físicos los dos restantes.