Publicidad

Laso no se fía del Gran Canaria

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 10/10/2020 - 12:09
Laso no se fía del Gran Canaria Pablo Laso, en otra visita al Gran Canaria Arena (C. Torres)

B. Pérez

 

La derrota del Real Madrid sobre el Valencia Basket, en partido de Euroliga (77-93), ha generado una pequeña crisis en el equipo blanco. Quizá más por las formas. "En esta competición están los mejores" recordó Pablo Laso tras el golpe como local. Y valoró que si un equipo no está al ciento por ciento "te pasan por encima".

 

El entrenador del Real Madrid también conoce derrotas en la Liga frente al Gran Canaria. Por eso ha advertido antes del viaje a la isla que visita "a un equipo un poco nuevo, en construcción, con jugadores nuevos, entrenador nuevo, y que mantiene situaciones del año pasado".

 

También valoró que el equipo de Porfirio Fisac ha ganado " físico en el juego interior, sobre todo con Wiley, y mantienen a Costello y Burjanadze, que son jugadores referentes por dentro. Luego, el cambio de los bases, donde Albicy, Ferrari y Montero crean muchas situaciones de pick&roll. Además, Okoye y Beirán, que pueden jugar en el poste bajo, tienen buen tiro exterior, y Della Valle, que es más anotador".

 

Así que ha pedido a sus jugadores "cambiar el chip rápidamente" para no ser sorprendidos este domingo en el Gran Canaria Arena.

 

Noticias relacionadas