Publicidad

Porfirio Fisac

"Okoye es Okoye"

  • CBGC NOTICIAS
  • 07/10/2020 - 21:57
"Okoye es Okoye" Porfirio Fisac, en un gesto expresivo durante el partido de este miércoles (C. Torres)

Porfirio Fisac, entrenador del Gran Canaria, reconoció que en el partido contra el Nanterre "mucha diferencia entre ambas partes. En la primera, ellos dominaron el ritmo del partido. Pero en la segunda parte, la clave fue que controlamos el rebote. Así pudimos jugar con mejor ‘spacing', con mejores decisiones en el tiro. Pero debemos mejorar día a día en la defensa para seguir ganando partidos".

 

"Estamos con deuda de trabajo por las circunstancias, pero por eso hemos sumado a Tomas, para que nos dé alivio y fortaleza en el trabajo defensivo. Debo ayudarles todo lo posible para no tener estos altibajos y no acabar en situaciones en las que podemos perder. Dominar el rebote nos ha dado la opción de ganar", añadió en su intervención post partido.

 

"Creo en el grupo como colectivo", culminó. "El baloncesto requiere de técnica individual y del talento. Cuanto más talento, más fácil es ganar. Pero hay que defender también bien, y todavía no estamos jugando como yo quiero. Okoye es Okoye, y le da igual un tío cerca o lejos. La aportación de Wiley y Costello en el rebote, la idea de baloncesto de Shurna ... Hubo momentos buenos".

 

Noticias relacionadas