Publicidad

El delantero Abraham se incorpora al Arucas

  • PREFERENTE
  • 07/08/2020 - 14:32
El delantero Abraham se incorpora al Arucas Abraham Noé (C. Torres)

B. Pérez


Abraham Noé
, el experimentado delantero grancanario, es refuerzo del Arucas CF de la categoría Preferente. Aunque este rol del conjunto grancanario es una incógnita aún, porque la primera misión que tiene en el inicio de la temporada 2020-21 es conocer si retorna a la Tercera División. A comienzos de septiembre -si la pandemia lo permite- ha de resolver un play off a doble partido con Las Zocas de Tenerife, segundo clasificado de aquel sector Preferente de Canarias.


Abraham (35) terminó su participación esta temporada con la UD San Fernando, equipo con el que estuvo a 20 minutos de lograr el ascenso a la Segunda División B. El atacante, además, marcó de penalti el gol que ponía en ventaja al equipo de Maspalomas en El Hierro, pero finalmente se produjo la remontada del Tamaraceite.


El delantero tiene una trayectoria amplia con un total de doce escudos en su hoja de servicios: UD Telde, Vecindario (dos etapas), Orientación Marítima, Santa Brígida, Lucena, Real Murcia, Atlético Baleares, Balompédica Linense, Badalona, Alcoyano, Cornellá y ahora San Fernando.


Es jugador de banda o media punta. Excelente rematador y especialista en las jugadas a balón parado. La próxima semana se pone a las órdenes de Israel Quintana.

 

Noticias relacionadas

  • ¡Póngase los guantes, señor presidente!

    ¡Póngase los guantes, señor presidente!
    • PREFERENTE
    • 23/04/2024 - 14:06

    El ex amarillo Pablo Varela vuelve al fútbol por imperativos del guión, cinco años después de su retirada y ahora como máximo responsable directivo del CD Valleseco

  • Las Palmas C cumple, pero el ascenso debe esperar

    Las Palmas C cumple, pero el ascenso debe esperar
    • PREFERENTE
    • 05/04/2024 - 22:47

    El filial golea 8-0 al San Nicolás, aunque el Estrella no falló en Las Palmitas. Los amarillos tienen 10 jornadas para certificar el salto a la Tercera RFEF, condicionado por Las Palmas Atlético