Publicidad
  • Publicidad

El cierre oficioso de la Liga de voleibol

  • MÁS
  • 16/03/2020 - 07:53
El cierre oficioso de la Liga de voleibol

B.P.

 

La Superliga de Voleibol en España puede ser la primera que oficialmente termine en el calendario de 2019-20. Desde el pasado jueves están paralizadas las dos últimas jornadas del torneo, pero clubes inscritos en la competición han decidido cerrar sus campañas ante la imposibilidad de jugar y por la incertidumbre de desconocer si habrá reanudación de las jornadas pendientes.


De forma oficial, todavía los organizadores de las competiciones no han dado por concluida la campaña. Pero hay clubes que lo asumen como un hecho, porque el cierre de los contratos con jugadores se produciría en abril y la posibilidad de obtener ingresos es ahora prácticamente nulo o muy incierto.


En Baleares, donde existe tradicionalmente un gran ambiente con este deporte, los medios insisten en la oficiosa finalización de las competiciones. Y el dilema también se produce en voleibol para aclarar títulos, ascensos y descensos si los hubiera.

 

La medida transmitida a los clubes por la Superliga es el cierre hasta el 4 de abril. Pero asumen que esa fecha tendrá un traslado en el tiempo o se cancelará definitivamente.