Publicidad
Publicidad

Martín Mantovani

"El derbi es el partido más importante de la temporada"

  • DECLARACIONES
  • 20/01/2020 - 15:01
"El derbi es el partido más importante de la temporada" Martín Mantovani (C. Torres)

Mantovani, zaguero de la UD Las Palmas, comentó este lunes en las ondas de UDRadio que "estamos en una semana muy importante. Porque es el más importante de los que nos queda de Liga. Nos puede dar muchas alas para lo que nos queda por delante. Nos puede dar un plus" para el resto del campeonato.


"Queremos estar lo más alto posible, pero si no encontramos el resultado queremos dejar un buen nivel de juego. Y cuando ambas cosas no se consiguen, nos molesta", dijo. "Queremos estar arriba, que la gente disfrute con el equipo pero además queremos ganar".


"Los derbis son diferentes. Hay cosas muy positivas si ganamos. Es el mejor rival que nos puede tocar en estos momentos, porque sumamos dos puntos en tres partidos. La cara del equipo a nivel de juego no ha sido la mejor. Por eso preferimos ahora un rival como el Tenerife", añadió.


"Nosotros tenemos que analizar lo que hacemos bien y mal. Lo que realmente hay son los dos puntos logrados ahora. Se nos ha ido una parte importante del juego, que era Jonathan Viera. Pero en otros momentos del campeonato hemos tenido buen fútbol. ¿Por eso, qué mejor demostrarlo en el clásico?", puntualizó el defensa argentino.


"Se ha formado buena plantilla esta temporada. La gente que integra al equipo lo sabe. Los que se suman al grupo también lo ven", matizó. "Es una plantilla diferente, con gente que ha venido de abajo. Pero dentro de la novedad y juventud le darán un plus a este clásico".


"Si un club tiene mucha gente de su casa es algo positivo. Hay que recordar a a la afición que este año es diferente por ello", manifestó.

 

Noticias relacionadas