Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Tenis playa

El Torneo de Las Canteras se despide con el año

  • MÁS
  • 30/12/2019 - 18:49
El Torneo de Las Canteras se despide con el año

Las parejas formadas por Aitor Catchot/ Víctor López y Omayra Farías/ Eva Fernández se han proclamado campeones del segundo de los Torneos ITF Suzuki Beach Tennis Fin de Año 2019 que organiza el Club de Tenis Playa ApPROBA y que culminan este 31 de diciembre en la playa grande de Las Canteras.

 

La medalla de plata en la categoría masculina es para los campeones del primer torneo ITF Suzuki, -celebrado el fin de semana-, Diego Santana y Álvaro Machín. La final masculina de este segundo duelo se resolvió en tres sets con un 6-4 / 6-7 / 6-1.
Por su parte Omayra Farías y Eva Fernández se impusieron en la femenina a Carla Marrero y Mina Stoitseva por un 6-0 / 6-4.

 

La entrega de trofeos de este segundo Torneos Suzuki Beachtennis ITF Fin de Año 2019, será este martes, 31 de diciembre, a las 10 horas. A esa hora habrá además cotillón del Tenis Playa en la arena de la Playa Grande de Las Canteras, para a continuación iniciar el último de los Torneos Suzuki.

 

Las decenas de partidos que se celebran todos los días en las siete pistas instaladas sobre la arena para la celebración de este competición -puntuable para el Circuito Mundial ITF Beachtennis World Tour- son una atracción para decenas de personas en unos días de tiempo espectacular en los que la playa está llena de bañistas y paseantes.

 

El club de Tenis Playa ApPROBA, organizador de los encuentros, cuenta con el patrocinio y la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Suzuki, Restaurante La Oliva, Juicy Avenue, Naviera Armas, Decathlon y Fuente Bruma.

 

Entre los Top 100 del Ranking Mundial que participan en los torneos hay que destacar a las grancanarias campeonas de España Grimanesa Santana y Omayra Farías, así como al también isleño y campeón nacional Saulo Tejada.

 

Estos torneos son el preludio del Torneo ITF Beachtennis Gran Canaria 2020, del 12 al 17 de mayo, uno de los torneos más importantes del circuito mundial y que contará en Gran Canaria con los mejores jugadores y jugadoras del mundo.