Publicidad

Guía, Estrella, Arucas, San Pedro y Teror no fallan

  • PREFERENTE
  • 27/12/2019 - 23:24
Guía, Estrella, Arucas, San Pedro y Teror no fallan Israel Quintana, entrenador del Arucas (C. Torres)

B. Pérez

 

El líder del grupo de Las Palmas de Preferente, la UD Guía, sacó con dificultades adelante el partido de este viernes en el A. Estévez. Ganó 1-0 al Costa Ayala, que tuvo oportunidades para adelantarse en el partido. Y acabó con apuros por la expulsión de Maceo.


Pero el conjunto del Noroeste hizo valer el gol solitario de Luisja en el minuto 75.


El Guía alcanza los 41 puntos en su cosecha y mantiene la distancia con sus seguidores, porque ninguno de los principales falló salvo el propio Costa Ayala (31).


El Estrella suma ya 34 puntos. Ganó remontando al RC Victoria, que se adelantó a través de Néstor Sánchez. Pero llegaron luego los goles de Said, Ramírez y Fernández para el 3-1 final en Las Palmitas.


El Arucas (33 puntos) no tuvo dificultades para superar 5-0 al Arguineguín, 4-0 al descanso. Santi Salgado (dos), Futre, Joel y Dani golearon.


San Pedro Mártir (33 puntos) ganó con apuros 4-3 al Maspalomas, en un partido intenso en el sur de Gran Canaria. Achi, Humberto y dos de Ruymán valieron para el triunfo local.


También este viernes, el Tablero superó 3-1 al San Antonio.


Resultados del sábado: Yaiza-Pedro Hidalgo (3-1) y Tahiche-Doramas (4-3).

 

El domingo: Cotillo-Ingenio (4-0)

 

Noticias relacionadas

  • ¡Póngase los guantes, señor presidente!

    ¡Póngase los guantes, señor presidente!
    • PREFERENTE
    • 23/04/2024 - 14:06

    El ex amarillo Pablo Varela vuelve al fútbol por imperativos del guión, cinco años después de su retirada y ahora como máximo responsable directivo del CD Valleseco

  • Las Palmas C cumple, pero el ascenso debe esperar

    Las Palmas C cumple, pero el ascenso debe esperar
    • PREFERENTE
    • 05/04/2024 - 22:47

    El filial golea 8-0 al San Nicolás, aunque el Estrella no falló en Las Palmitas. Los amarillos tienen 10 jornadas para certificar el salto a la Tercera RFEF, condicionado por Las Palmas Atlético