Publicidad
Publicidad

San Pedro Mártir y Arucas no aflojan

  • PREFERENTE
  • 23/11/2019 - 11:02
San Pedro Mártir y Arucas no aflojan San Pedro Mártir

B.P.


Avanzó el grupo canario de Preferente una nueva jornada. Los equipos siguen a la caza del líder, UD Guía, que está en una temporada espléndida.


Pero los equipos que están a la zaga no aflojan. El San Pedro Mártir alcanzó los 27 puntos de su cosecha al ganar 2-0 Tablero. Luis y Ruymán fueron los autores de los goles en un partido de rivalidad sureña.


El Arucas, por su parte, ganó 2-1 al Teror en uno de los cruces más interesantes de la jornada. El equipo de Israel Quintana, con los goles de Santi y Fernando, reacciona en casa y se sitúa de nuevo en las proximidades de las primeras posiciones con 23 puntos.


Hubo tablas entre Balos y Maspalomas (0-0), este viernes, con la victoria del Ingenio sobre el Becerril (3-0) como marcador más holgado de esa noche. Aníbal (2) y Moni sentenciaron.

 

Por su parte, el Victoria se llevó los puntos del Cruce de Arinaga frente al Doramas (0-2), con goles de Néstor y Braulio.

 

El líder Guía firmó su undécima victoria este sábado, al imponerse 1-0 al Cotillo. Su marcha hacia la Tercera División es hasta ahora casi perfecta, porque sólo dejó por el camino un empate en doce jornadas.

 

También: Costa Ayala-Tahiche 3-2

 

Y el domingo, Arguineguín-Yaiza 3-1 y San Antonio-Estrella 2-2.