Publicidad

El Guía soporta la presión de sus tres perseguidores

  • PREFERENTE
  • 18/10/2019 - 22:12
El Guía soporta la presión de sus tres perseguidores

B.P.


La UD Guía disfrutará una jornada más del liderato del grupo de Las Palmas en categoría de Preferente.


El conjunto que dirige Moisés Díaz superó al Becerril 0-2 este viernes y soporta así la presión a la que le someten San Pedro Mártir, Arucas y Estrella, que le siguen en la clasificación.


Los goles de Ubay y Néstor sirvieron para el triunfo y alcanzar los 19 puntos en la clasificación, dos más que San Pedro y tres por delante de Arucas y Estrella.


Porque el cuarteto de candidatos ganó sus partidos.


El San Pedro Mártir lo hizo como visitante del U Balos (0-4), con tantos de Ruymán, Fidel, el veterano Amado y Orellana.


Por su parte, el Arucas abrió un 2-4 en su paso por Maspalomas, apelando a la puntería de Fernando Naranjo (dos), Angelo y Ayoze.


El Estrella tuvo alguna dificultad para ganar 2-1 al Tablero en Las Palmitas. Allí valieron para el triunfo los goles de Jorge y el siempre anotador Ramírez.

 

Otro destacado marcador fue la victoria del Doramas 3-2 sobre el San Antonio, en el Cruce de Arinaga. Por su parte, el Victoria se impuso 1-0 como local al Costa Ayala, mientras el Ingenio ganó 2-3 al Pedro Hidalgo en su paso por la capital.


La jornada la completaron el sábado los encuentros Tahiche-El Cotillo (0-1) y Yaiza-Teror (1-0).

 

 

Noticias relacionadas

  • ¡Póngase los guantes, señor presidente!

    ¡Póngase los guantes, señor presidente!
    • PREFERENTE
    • 23/04/2024 - 14:06

    El ex amarillo Pablo Varela vuelve al fútbol por imperativos del guión, cinco años después de su retirada y ahora como máximo responsable directivo del CD Valleseco

  • Las Palmas C cumple, pero el ascenso debe esperar

    Las Palmas C cumple, pero el ascenso debe esperar
    • PREFERENTE
    • 05/04/2024 - 22:47

    El filial golea 8-0 al San Nicolás, aunque el Estrella no falló en Las Palmitas. Los amarillos tienen 10 jornadas para certificar el salto a la Tercera RFEF, condicionado por Las Palmas Atlético