Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

2-6: Gran Canaria FS cae en puesto de descenso

  • MÁS
  • 06/04/2019 - 20:58

El Gran Canaria Fútbol Sala pierde contra el Pozo Ciudad de Murcia y cae a puestos de descenso (2-6). La derrota del equipo canario, combinada con los triunfos de Colo Colo Zaragoza, Axa Hita Port Elche y Noia Portus Apóstoli, lo dejan en el penúltimo puesto de la tabla con 26 puntos, a dos de la salvación y con todavía tres jornadas por disputar.

 

El arranque del partido se tradujo en dominio y posesión de balón del Gran Canaria, pero sin traducirse en ocasiones de gol. Los locales tenían que hacer frente a la sensible baja de Alex Velasco, por culpa de un proceso febril, pero no estaban dispuestos a arrojar la toalla. Por su parte, el visitante Isma ponía a prueba los reflejos de Barranquero con un disparo ajustado al palo en el minuto 4.

 

El encuentro transcurría con rapidez, sin apenas faltas y con cambios constantes en ambos equipos. Las defensas se imponían a los ataques, hasta que Isma encontró un balón suelto para perforar, de fuerte disparo, el portal de Barranquero en el minuto 6 (0-1).

 

Menos de un minuto después, el japonés Shimizu aumentaba la renta tras una jugada muy elaborada (0-2). Suso Méndez se veía obligado a parar el partido y jugar con Ale Rivero de portero jugador para provocar la reacción.

 

El equipo isleño dio un paso al frente y amenazó el marco de Guillamón con varios acercamientos peligrosos con Juanillo y Orellana de protagonistas. Sin embargo, una inoportuna pérdida de balón en el centro del campo y con ataque de cinco provocó el tercer gol rival. Isma marcaba a placer en el minuto 12 (0-3).

 

Lejos de rendirse, el Gran Canaria replicó con un gol de Juanillo, tras asistencia de Alex Rivero, en el minuto 18 (1-3). El propio Juanillo tuvo sus botas el segundo en el último suspiro del primer acto. El anfitrión sabía lo que se jugaba y salió a por todas en en la reanudación con llegadas envenenadas de Julio y Dani Aguilera, si bien fue Isma el que completó su hat trick tras un disparo a placer en el minuto 4. Un minuto después recortaba distancias Juanillo de potente volea, pero un fallo en defensa permitió al Pozo marcar el quinto por mediación de Cristian (2-5).

 

Sin tiempo a recuperarse, los grancanarios encajaban el sexto tanto que sentenciaba irremediablemente el partido a falta de doce minutos para llegar al final. El Gran Canaria puso corazón en la recta final del choque y, con Orellana de portero jugador, buscaron con ahínco el portal murciano, pero los lanzamientos de Juanillo y Alex Rivero no encontraron el destino deseado. El Gran Canaria mereció anotar más goles, pero el resultado permaneció invariable.

 

En la próxima jornada medirá en tierras castelloneneses al Bisontes de Castellón y al Gran Canaria Fútbol Sala en otro partido trascendental para eludir el descenso.

Alineaciones:

CID: 200 espectadores
ÁRBITROS: García Ribeira y Simón Benet.

 

Gran Canaria Fútbol Sala: (2) A. Barranquero, Juanillo, Julio, Aytahmi Torrado y Alex Rivero, También jugaron Abimael, Adrián Orellana y Saúl Marrupe, Dani Aguilera, Jordan Cabrera y Mehdi.

 

El Pozo Ciudad de Murcia: (6) Guillamón, Altamirano, Shimizu, Paniagua y Cámara. También jugaron Isma, Cobarro, Cristian, y Josema.


Goles: 0-1 (m6. Isma) 0-2 (m7 Shimizu) 0-3 (m12. Isma) 1-3 (m18. Juanillo). 1-4 (min23. Isma) 2-4 (Juanillo m24) 2-5 (min25. Cristian) 2-6 (min26. Cobarro)

 

Tarjetas: Aythami Torrado vio amarilla en el equipo local.