Publicidad
  • Publicidad

Apoteósico espectáculo sobre hielo

11.500 personas abarrotan el Gran Canaria Arena para disfrutar de la magia del patinaje de Javier Fernández y los miembros de Revolution on Ice

  • MÁS
  • 27/12/2018 - 00:43
Apoteósico espectáculo sobre hielo (Fotos: C. Torres)

El Gran Canaria Arena vivió este miércoles una de sus noches mágicas desde que abrió sus puertas para el Mundial de baloncesto de 2014. Porque 11.500 personas abarrotaron sus gradas para saborear en toda su extensión un espectáculo maravilloso, rara vez presenciado en la isla.

Desde hacía meses se esperaba con expectación la venida de la función sobre hielo, Revolution on Ice, que logró con el talento y energía de sus integrantes cautivar a la audiencia que se dio cita en la instalación de Siete Palmas.

Durante más de dos horas y un retraso en el inicio para permitir el correcto acceso de todas las personas que acudieron a la cita, las grandes estrellas del patinaje lograron trasladar sus emociones al público, en una actuación llena de dinamismo y musicalidad, con el embrujo del juego de luces en perfecta armonía con las expresiones corporales de los protagonistas.

Era Gran Canaria la cuarta sede del tour registró un lleno memorable con un elenco de artistas liderado por el mejor patinador español de la historia, Javier Fernández, que se volcó con el público.

Revolution on Ice prolonga así su éxito tras celebrarse en Pamplona, Málaga y Murcia. Una de las citas más esperadas del año aterrizó en la capital superando las expectativas bajo la dirección artística de los reconocidos Sandra Bezic y David Wilson, así como dirigida en el apartado musical por el sello propio de Carlos Jean.

Sobre la pista central, Yuna Kim dio fe de su condición de reina del hielo, mientras que el polifacético Jeffrey Buttle hizo de las suyas. Annette Dyrt y Jannick Bonheur llevaron las acrobacias más arriesgadas al extremo, Javi Raya sorprendió con un estilo al alcance de muy pocos y la elegancia de Yuka Sato asombró. Un espectáculo que no hubiese sido posible sin la pareja de danza de moda. Sara Hurtado y Kirill Jalyavin demostraron su envidiable coordinación, al igual que el dúo formado por Aritz Maestu y Laura Barquero.

Las chicas del patinaje sincronizado, Las Revolutionettes, también acompañaron a Javier Fernández en el espléndido cartel que contó con la invitación especial de Diana Navarro, Eva Ruiz y Blas Cantó. Sus impresionantes actuaciones pusieron el pie al público en la combinación perfecta de patinaje sobre hielo y música en directo gracias a sus magníficas voces. Gran Canaria lo pasó en mayúsculas durante la penúltima parada del tour, como reseña la organización.

Fernández y sus compañeros se llevan de la isla el cariño y las ovaciones de los grancanarios. Madrid, el 28 y 29 de diciembre, será escenario de la despedida del tour sobre hielo.

Galería de fotos: C. Torres

Galería de fotos

(Fotos: C. Torres)
(Fotos: C. Torres)