Publicidad
  • Publicidad

Judo

El Trofeo Santiago Ojeda ya conoce sus vencedores

  • MÁS
  • 04/11/2018 - 08:50
El Trofeo Santiago Ojeda ya conoce sus vencedores

El Trofeo Santiago Ojeda se celebró este sábado en el Centro Insular de Deportes, con participantes llegados de distintas partes de Europa. Esta competición que reunió a judokas de Alemania, Italia, Grecia, Francia, Portugal, o Suecia, además de los más prometedores de nuestras islas y la península, alcanzó un alto nivel de competición, dando pistas del gran nivel de los competidores europeos en categorías senior en los próximos años.

La participación de competidores del archipiélago fue muy alta, con competidores provenientes de todas las islas menos La Graciosa. Destacaron las actuaciones de las jóvenes Zuleima Falcón (plata -48kg), Carolina Rivero (oro -57kg), Yaylen González (plata -70kg) y Dayami Suárez (plata +78kg). En el apartado masculino brillaron Dailo Hernández (plata -60kg), Adrián Déniz (bronce -90kg), Ichisagua Fumero (Bronce -100kg) e Israel Rivero (Bronce +100kg).

La Federación Canaria de Judo y Deportes Asociados ya se encuentra enfrascado en la realización de la siguiente competición. Ya se están cerrando todos los acuerdos para celebrar en la isla de Gran Canaria el Campeonato de Europa de Veteranos.