Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

3-6: El Gran Canaria FS se despide de la Copa

  • MÁS
  • 23/10/2018 - 21:53
3-6: El Gran Canaria FS se despide de la Copa

El Gran Canaria Fútbol Sala se despide de la Copa del Rey después de protagonizar una gran primera parte ante todo un Primera División como el  Antequera y ponerse por delante en el marcador con un esperanzador 3 a 0.

Una renta que no fue suficiente para pasar de ronda, toda vez que el equipo malagueño fue capaz de remontar el marcador adverso con una notable segunda mitad en la que anotó cuatro goles.

El comienzo del choque fue vibrante con un equipo grancanario volcado en busca de la portería rival. El dominio dio sus frutos con el gol de Juanillo en el minuto 5. El equipo de Suso Méndez formó de entrada con Abraham, Saúl, Aguilera, Michael López y Alex Velasco.

El segundo tanto llegó sólo tres minutos después obra del ex del Antequera, Dani Aguilera, quien convirtió su motivación en acierto.

La superioridad local se plasmaba en el tercer tanto, que anotó el hombre gol del equipo y máximo realizador de la liga con ocho goles, Víctor Cachón.

A partir de ese momento, el equipo visitante activó el plan B de la remontada. Los goles de Miguel y Fernández apretaron el electrónico (3-2) antes de que Cachón tuviera una gran ocasión sobre la bocina.

En la reanudación, el conjunto de Primera División sacó a relucir su calidad con una remontada fulminante en diez minutos (3-4). Con el partido en el alero, el equipo canario se atrevió a jugar de cinco con Juanillo, pero Nano y, de nuevo, Miguel acabaron por sentenciar la contienda con dos robos y contras mortales (3-6).

El Gran Canaria Fútbol Sala se despide por la puerta grande de la Copa y comienza ya a preparar el partido de liga del próximo sábado en la cancha del Noia Portus Apostoli (17:15 horas).