Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

2-3: Primera victoria del Gran Canaria FS

  • MÁS
  • 30/09/2018 - 14:15
2-3: Primera victoria del Gran Canaria FS

Un tanto desde el centro del campo del gaditano Víctor Cachón, después de una parada de Abraham cuando el Rivas Futsal atacaba de cinco, permitió al Gran Canaria Fútbol Sala conquistar una gran victoria en la pista de un equipo que lo había ganado todo. El protagonismo del jugador andaluz no quedó sólo en el postrero gol del triunfo, ya que cinco minutos antes sería el encargado de establecer el empate a dos al transformar un doble penalti por la escuadra.

Como en los dos partidos anteriores, el equipo grancanario comenzó mandando en el marcador. Juanillo anotó el primer tanto del partido (0-1) en el minuto 8, aunque poco después empataría Alberto para un Rivas Futsal que permanecía invicto y aspiraba a sumar la tercera victoria consecutiva.

Una primera parte igualada y con ocasiones repartidas dio paso a un segundo acto de dominio local en sus primeros minutos. Como consecuencia, los madrileños mandaron dos balones a los palos, si bien el equipo de Suso Méndez reaccionó con contundencia para poner a prueba a un inspirado Juan Conde.

Tras un ataque grancanario que no acabó en gol de milagro, llegó el 2 a 1 a favor del equipo ripiense. Una fata de Chicho sirvió para desnivelar el choque en el 8 de la segunda mitad (2-1)

Pero todo volvió a cambiar tras la quinta falta del equipo de David Ramos. El Gran Canaria Fútbol Sala puso toda la carne en el asador para empatar, primero, con el golazo de Víctor Cachón de doble penalti, y después con una volea con la derecha que, tras tocar en el palo, significó el definitivo y valioso 2 a 3 con el que el equipo canario se apunta el primer triunfo del curso.

Una victoria merecida que premia el gran trabajo que están haciendo los chicos de Suso Méndez. La cuarta jornada de liga espera en el CID el próximo sábado, 6 de octubre, a las 19 horas ante el Colo Colo de Zaragoza.