Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

3-3: El Gran Canaria FS rescata un punto

  • MÁS
  • 15/09/2018 - 19:20
3-3: El Gran Canaria FS rescata un punto

El Gran Canaria Fútbol Sala rescata un punto ante el Burela con una gran remontada en la segunda parte (3-3)

El Gran Canaria Fútbol Sala logró un trabajado, meritorio y valioso empate en su visita al Pabellón de Vista Alegre en un partido que se puso muy cuesta arriba para los amarillos en la primera mitad.

El acierto local en el primer acto puso no amilanó a un equipo grancanario que remontó un 3 a 1 adverso para conquistar un valioso botín (3-3)

La primera mitad comenzó de la mejor manera para el equipo grancanario, ya que con tan sólo dos minutos de partido, Medhi se encargó de abrir la lata en una buena jugada (0-1).

Sin embargo, no hubo apenas tiempo para saborear el tanto, porque el Burela empataría minutos más tarde gracias al acierto de Matamoros.

Pero las malas noticias no se quedarían ahí, porque Renato y Pope lograban remontar y distanciar al equipo gallego en el marcador antes del descanso (3-1), por lo que el Gran Canaria se vio obligado a jugar con ataque de cinco apostando por Juanillo como portero-jugador.

La segunda parte desató el vendaval amarillo. La reacción de los chicos de Suso Méndez fue inmediata, toda vez que a los 31 minutos de partido Alex Velasco lograba recortar distancias (3-2).

Los amarillos volvían a meterse en el juego, por lo que el golpe moral hizo efecto. Un minuto después, Lucho marcaba en propia meta (3-3) y el Gran Canaria se veía con posibilidades de victoria en la recta final del emocionante y reñido partido.

Tanto fue así, que en el minuto 38 la defensa local tuvo que emplearse a fondo para sacar un balón bajo palos, tras un disparo peligroso de Alex Velasco. Una oportunidad que pudo cambiar el signo del partido y dar el triunfo a los de Suso Méndez.

Finalmente, el Gran Canaria Fútbol Sala rescató un empate en una cancha complicada y así afrontar con mayor optimismo el choque del próximo sábado en el Centro Insular de Deportes ante el Manzanares.