Publicidad
  • Publicidad

Polideportivo del jueves

El mago Artiles, el AEK de Jorge, Vela Latina, Carla, lucha

  • MÁS
  • 30/08/2018 - 21:21
El mago Artiles, el AEK de Jorge, Vela Latina, Carla, lucha

(Actualización)

Lleida: El jugador grancanario José Artiles, que esta temporada pasa a defender la elástica del Lleida Deportivo, fue presentado junto a su compañero Fernando Cano como jugadores ilerdenses. El club está encantado con estas incorporaciones, considerándolos como "los magos" del equipo azulino.

Europa League: El AEK Larnaca, donde juega el grancanario Jorge Larena, se ha clasificado para la fase de grupos de la Europa League. Este jueves ganó 3-0 al Trencin turco (uno de los goles fue logrado por el tinerfeño Acorán). Jorge jugó como titular. Había empatado 1-1 en el choque de ida

También sigue en competición el Sevilla. tras apear al Sigma Olomuc (0-1 y 0-0).

Vela Latina Canaria: Se celebró el orden de salida de la final del Torneo Eliminatorio de este sábado, a partir de las 17.00 horas. Primero zarpará el San José Grupo Yasega, para que sigan su estela el HLP Pueblo Guanche y Tomás Morales Clipper.

Open USA de Tenis: Carla Suárez pasó a tercera ronda la pasada madrugada al eliminar a la francesa Kristina Mladenovic. Venció en tres sets por 6-1, 4-6 y 6-4.

Lucha canaria: El Castro Morales realizará una exhibición en Ojos de Garza el próximo 15 de septiembre, a las 12.00 horas, con motivo de las Fiestas del Cristo. Organiza la Asociación de Vecinos PlayGarza.