Publicidad
Publicidad

El delantero Aythami Perera publica su adiós a filiales

  • NOTICIAS
  • 19/07/2018 - 14:37
El delantero Aythami Perera publica su adiós a filiales Aythami Perera, delantero de Las Palmas C y Las Palmas Atlético (C. Torrres)

B.P.

El delantero Aythami Perera (5 de junio de 1995) ha emitido este jueves un comunicado personal de despedida de filiales de la UD Las Palmas. El futbolista participó la pasada temporada en Las Palmas C y tuvo presencia en 15 encuentros de Las Palmas Atlético en Segunda B, donde anotó dos tantos.

Aythami expresa el adiós a su "querida UD Las Palmas (...) "Muchas gracias. Después de cinco temporadas a tu lado nuestros caminos se separan. Camino en el cual he madurado y crecido como persona y también deportivamente. Y digo adiós, no sin antes acordarme de todas las personas con las que he tratado en todo este tiempo (compañeros, entrenadores, fisioterapeutas, utilleros y demás personal), de los cuales me llevo amigos que se han convertido en familia para mí.

Pero llegó el momento de cambiar de aires y seguir progresando. Ojalá podamos reencontrarnos en un futuro. Porque eres el equipo de mi corazón, de la tierra en que nací y donde siempre he sido feliz", concluye.

Noticias relacionadas

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad