Publicidad
  • Publicidad

Juegos del Mediterráneo

Blanco mantiene el liderato tras dos jornadas

  • MÁS
  • 24/06/2018 - 19:24
Blanco mantiene el liderato tras dos jornadas La lagunera Atenery Hernández, plata en halterofilia (COE)

B.P.

El grancanario Joaquín Blanco mantiene el liderato en la clase Laser Standard, competición que pertenece a la vela de Los Juegos del Mediterráneo 2018. Se disputa en Salou donde, además, el también isleño Joel Rodríguez sigue situándose a su estela en segunda posición tras dos jornadas cubiertas en el calendario de regatas.

Joaquín Blanco, que en cuatro pruebas ha sumado tres segundos y un tercero, aventaja en ocho punto a Rodríguez, quien tiene unos parciales de 8+1+4+4. En tercera posición está el chipriota Pavlos Kontides.

La también grancanaria Martina Reino sube a la tercera posición de los Laser Radial empatando a puntos con la griega Athanasia Fakidi. Reino cuenta con unos resultados de 5+4+3+5 y suma 17 puntos netos. En primera posición está la italiana Silvia Zennaro, con 12 puntos, seguida por su compatriota Joyce Floridia, con 14 puntos netos.

Las primeras medallas de Canarias en esta edición de los Juegos del Mediterraneo las han conseguido el conejero Ray Zapata, en gimnasia, y la lagunera Atenery Hernández, halterofilia, 53 kilos.