Publicidad

"La gran mayoría de estos jugadores seguirán con la UD en Primera"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 29/05/2023 - 06:12
"La gran mayoría de estos jugadores seguirán con la UD en Primera" Miguel Ángel Ramírez y Vitolo, que porta una camiseta legendaria de los años 90 (C. Torres)

 B. Pérez

 

“Cuando vi la parada de Valles dije: Vamos a ascender”, confesó en las últimas horas el presidente de la UD Las Palmas. Miguel Ángel Ramírez analizó tras el ascenso que “gracias a estos jugadores (la cantera) podemos competir como lo estamos haciendo. Con un talonario no podríamos hacer cara al Alavés, Levante o Granada”.

 

Ratificó también en valoraciones a Radio Marca que seguirá en el cargo de entrenador García Pimienta. “La apuesta es del director deportivo, Luis Helguera, y nosotros la apoyamos. Queremos que siga”.

 

“Es un entrenador que tiene filosofía del fútbol canario, pero se lo enseñaron en el Barcelona. Se ha adaptado a nuestro trabajo”, dijo.

 

También está convencido de que muchos de los futbolistas de 2022-23 debutarán en la máxima categoría de amarillo. “Nuevo equipo no. La Primera División exige mucho, pero damos continuidad a nuestro proyecto. La gran mayoría de nuestros jugadores van a estar en Primera. Tenemos que reforzar el equipo para tratar de ser más competitivos”.

 

Fue preguntado por el caso del jugador cedido por el Real Madrid. “Hay que hablar con el Madrid y buscar una solución sobre Marvin Park. Nos gustaría contar con el chico, pero el 50% del chaval es mucho dinero. Tampoco ha tenido un año todo lo bien que todos quisiéramos, con lesiones y demás. Todo hay que valorarlo”.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios