Publicidad

Helguera recibe instrucciones para que no se dé un nuevo caso Sergi

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/04/2024 - 13:52
Helguera recibe instrucciones para que no se dé un nuevo caso Sergi Luis Helguera (C. Torres)

B. Pérez

 

“Si un jugador le queda un año y no quiere renovar, no vamos a utilizarlo. Porque creamos un patrimonio para otro club”, comentó el presidente de la UD Las Palmas al valorar lo ocurrido con Sergi Cardona, que finaliza contrato el 30 de junio para acudir a un nuevo destino. Esta instrucción ya la tiene la dirección deportiva, porque Miguel Ángel Ramírez entiende que no volverá a suceder.

 

“Esto es fútbol y ellos son profesionales. Pero los aficionados se merecen que se le digan la verdad, que no se esté divagando”, comentó al referirse a la afirmación del lateral zurdo sobre la confusión que se ha creado con su caso. Sergi había dicho que no recibió oferta de la UD Las Palmas, desmentido por el presidente al comentar que el interlecutor era el representante del jugador.

 

“Ningún aficionado creerá que no le hemos ofrecido la renovación a Sergi”, dijo el presidente a UDRadio.

 

Recordó también que “el año pasado tuvimos un equipo de Grecia para vender a Sergi Cardona. El jugador estaba de acuerdo, estaba vendido. Pero al final decidió no irse … Nunca se ha descentrado con su tema personal, lo ha dado todo. Pero hay jugadores que no quieren seguir porque quieren mejorar económica y deportivamente”, recordó.

 

“Los representantes ganan dinero por mover a un jugador. Cogen una prima por llevarlo a un equipo libre de contrato”, indicó. “Esto funciona así”.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios