Publicidad

900 metros en 28 minutos

La guagua invierte un tiempo récord en Fondos de Segura

  • ENTRE BASTIDORES
  • 27/05/2023 - 17:31
La guagua invierte un tiempo récord en Fondos de Segura Escenas de la jornada previa a la llegada del equipo al Estadio (UDLP.es)

B. Pérez

 

Una gran movilización y una exquisita convivencia. La afición de la UD Las Palmas se puso en marcha este sábado durante todo el día para animar a los jugadores de García Pimienta.

 

A la llegada del equipo amarillo al Estadio de Gran Canaria, pasadas las seis de la tarde, se habían cubierto todas las expectativas con excelente deportividad. Solo palabras de aliento para los jugadores grancanarios, al igual que los babazorros que se desplegaron por la ciudad. El Alto Riesgo antes del partido fue protocolario.

 

Decenas de miles de personas acompañaron también a la guagua del conjunto local a su paso por Fondos de Segura. Muchas de ellas habían cubierto con antelación una caminata con punto de reunión en el Estadio Insular y recorrido hasta el recinto de Siete Palmas. Ese ritual ya se desarrolló el día del ascenso de 2015 frente al Real Zaragoza.

En esta ocasión el tiempo invertido por el vehículo en cubrir los 900 metros de Fondos de segura fue de 28 minutos, desde la entrada de acceso hasta la rotonda que guía a la calle Maestro Germán Dévora, antesala del Estadio de Gran Canaria.

 

La ciudad ha tenido durante toda la semana un colorido amarillo, para desembocar en el once contra once que se ha preparado en el pequeño Maracaná de Canarias. La Primera División, el horizonte.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios