Publicidad

La última esperanza para ver el UD Las Palmas-Alavés

El club amarillo distribuyó este lunes las 173 localidades que no utilizaron sus abonados

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/05/2023 - 19:37
La última esperanza para ver el UD Las Palmas-Alavés Aspecto de las taquillas 7 y 8 antes del reparto final de localidades del UD Las Palmas-Alavés (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

No se rinden. Ni siquiera la publicación oficial la pasada semana de todo aforo cubierto, el creciente rumor de pocas entradas disponibles o la presencia de medio millar de aficionados en hilera que cubría un centenar de metros desalentó a los rezagados del partido del año.

La UD Las Palmas cerraba este lunes a las 20.00 horas el plazo preferencial para sus abonados y el resto de las localidades no retiradas se pondrían a la venta en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria. Desde primera hora de la tarde ya esperaban los aficionados la apertura de las ventanillas, a las 22.00 horas, para cubrir los últimos asientos que pudieran estar disponibles.

 

En total, fueron 173 las localidades que fueron vendidas a partir de esa hora, sin poder dar cabida a tanta demanda.

El ambientazo previo al partido contra el Alavés, del próximo sábado, está asegurado. Estas fueron las últimas colas para un partido del que seguro saldrá un equipo hacia la Primera División. Y a los amarillos de García Pimienta no les va a faltar el aliento en rincón alguno del Estadio.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios